jueves, 5 de agosto de 2010

Día y hora 1ª Fecha Copa CAP

Se informó a la dirigencia oviedina, por parte del comité organizador del campeonato "63 Aniversario CAP", el día y hora del primer partido que sostendrán las series 96 y 97 de nuestra escuela de fútbol. Estos serán el sábado 14, en el Estadio CAP, desde las 14:00 horas, el que se enfrentará a la escuela "Las Higueras" de Talcahuano. El valor del pasaje será de $3.000. La hora de salido se comunicará oportunamente.
Por su parte se recibirán en Cauquenes a la misma escuela el día domingo 15 en el Complejo Deportivo del Barrio Estación, desde las 15:00 hrs. Las series serán sub 8, 10 y 12. Es posible que también se enfrenten la sub 6. Este último partido se confirmará este domingo. El valor de la entrada es de $500.
Nuevos Arcos.
Este viernes la dirigencia oviedina hizo entrega a la Escuela de Fútbol de dos arcos, cuyas dimensiones fueron entregadas por los organizadores de este campeonato. Estos arco, de 2 por 5mts. ya se encuentran en el estadio Manuel Moya Medel, por lo que este domingo se podrá practicar con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario