domingo, 15 de agosto de 2010

Debutamos de local.

La lluvia de este domingo no aguó el debut de la Escuela de Fútbol cauquenina "Maximiliano Oviedo" como local, ante su similar de "Las Higueras" de Talcahuano, en el "Campeonato de Fútbol Huachipato CAP-Acero 2010". Alrededor de 400 personas entre padres y sus hijos de ambas escuelas se hicieron presente en el Complejo Deportivo del Barrio Estación.
Una actividad donde los niños pudieron compartir junto a sus familias de una tarde deportiva. Si bien no fue una buena tarde para los cauqueninos, ya que se perdieron los tres encuentros que se disputaron (sub 8, 10 y 12), se valora la entrega de cada uno de los niños que jugaron defendiendo a su equipo.
Agradecemos, como Club Deportivo, a los padres, el hecho de darnos su confianza de trabajar con sus hijos y poder realizar estas actividades, las que continúan este próximo sábado, ya que se viene la segunda fecha de este campeonato.
Viaje a Laja.
En la segunda fecha corresponde enfrentar a la Escuela de Laja. Se debe viajar a enfrentar a los de la octava región en las categorías sub 8, sub 10 y sub 12. La salida será de la sede oviedina, ubicada en San Ignacio 158, el día sábado 21 a las 9:00 hrs. Para ello, se cuenta con dos buses, por lo que hay disponibilidad para los padres que quieran acompañar a sus hijos, para lo cual es necesario que se pongan en contacto con los responsables de la escuela.
Sub 13 y 14.
Mejor suerte tuvieron los sub 13 y 14. Ellos viajaron el sábado a Talcahuano para enfrentar en el Estadio CAP a "Las Higueras". En un gran partido los sub 14 derrotaron a los locales por 3 goles a 1, ratificando así el buen juego que venían mostrando en los entrenamientos. Cabe señalar que de este plantel se obtendrá la base que representará al Max-Oviedo en la Pre-Nike, que se juega en noviembre en Curicó.
Por su parte, la sub 13 logró un empate, pero se debieron entregar los puntos a los de Talcahuano, ya que no viajamos con los 18 niños que deben presentarse en cada partido, ya que muchos de nuestros jugadores debieron participar en el encuentro en que la selección cauquenino sostuvo con la de Constitución.
Estas categorías harán de local ante los de Laja este domingo, desde las 15:00 hrs. Los primeros que saldrán a la cancha serán los nacidos en el año 1997 y a segundo turno lo seguirán los 96.
Para este día se programó además un encuentro, que se jugará luego de los que realizará la escuela de fútbol, en serie de honor entre C.D. Maximiliano Oviedo y el campeón del fútbol rural de Quirihue.
El valor de la entrada será de $500, dinero que va en ayuda de los viajes que hacen nuestros niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario