sábado, 14 de agosto de 2010

Ya jugamos de visita...

Este sábado 14, en el Estadio CAP, se enfrentó a la Escuela Las Higueras, dando inicio a la participación de la Escuela de Fútbol Maximiliano Oviedo en el "Campeonato de Fútbol Huachipato CAP-Acero 2010".
En primer turno lo hicieron la categoría 1996. Un primer tiempo parejo, donde los rivales no se sacaron ventajas. Los goles estaban reservados para el segundo tiempo. Fue así, que cuando se iniciaba este, el oviedino Gerardo Hernández ponía la diferencia en favor de los cauqueninos. Los locales se fueron con todo a lograr el empate, el que conseguían 10 minutos más tarde. Pero los maulinos se querían traer un triunfo. A falta de 7 minutos, Sebastián Hormazabal lograba marcar en dos oportunidades, dando la victoria al Max-Oviedo, por 3 goles a 1.
Posteriormente fue el turno de la serie 97. Lamentablemente no pudieron viajar todos los niños que eran necesarios para el partido (se deben inscribir a 18 al momento de jugar), por lo que no se cumplió con una de las exigencias de este torneo, por lo que a pesar de haber empatado a cero, los puntos fueron asignados al elenco local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario