domingo, 23 de mayo de 2010

Un valioso empate.

Se jugó el partido de ida por la final de la zona sur, categoría senior entre los elencos de C.D. Maximiliano Oviedo y Colo Colo de Pataguas. El encuentro tuvo lugar en el estadio municipal de la ciudad de Villa Alegre, con un público aproximado de 400 personas.
Desde los primeros minutos el equipo cauquenino mostró su superioridad. Con toques rápidos y marcando los tiempos, los oviedinos se crearon varias oportunidades de anotar. Fue así, como en el minuto 20 Irenio Díaz marcaba el primer gol del encuentro, desatando la algarabía en la barra albiazul. El partido continuaba siendo dominado por Maximiliano Oviedo, los cuales desaprovecharos 2 mano a mano con el arquero.
El segundo tiempo los locales se pararon mejor. Esta etapa se caracterizó por el persistir de los colocolinos por lograr el empate y los oviedinos buscando a través de contragolpes el segundo gol. Ambas escuadras se crearon opciones de anotar, pero fueron los de Villa Alegre que a los 25 minutos conseguían el empate.
Este 1 a 1 ilusiona a Maximiliano Oviedo de consagrarse campeones de esta zona, ya que toma vital importancia el gol coseguido de visita. Empatando a cero o ganando por cualquier marcador los hace merecedor de ello, y así enfrentar a Astaburuaga de Talca, que es el campeón de la zona norte al empatar a 3 tantos en el partido que jugó de visita ante Independiente de Teno y luego golearlo de local por 4 goles a 1, y así definir al monarca de la Región del Maule.
El partido de vuelta está programado para este domingo 30 de mayo, desde las 13:30 hrs. en el estadio Manuel Moya Medel, con los siguientes preliminares:
Rosita O Higgis v/s Cruz del Sur en serie senior.
Esc. de Fútbol Maximiliano Oviedo v/s Esc. de Fútbol Cruz de Sur. Sub 8
La entrada tendrá un valor de $1.000 y con ella podrá participar en el sorteo de variados premios en el entretiempo del partido de Maximiliano Oviedo frente a Colo Colo de Pataguas, de la asociación de Villa Alegre.

2 comentarios:

  1. ya y porke no publikan komo les fue aller.....les fuimos a dar un paseo aya mismo,,,no tienen hinxada,,no tienen pasion komo nosotros...devimos aver les ganado facil,,reconoskalo

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por llegar a la final. Lamentablemente no están para esas instancias. El equipo de Talca del hizo 5 goles en un tiempo. Estaban tan asustados que después no querían jugar el segundo...

    ResponderEliminar