sábado, 15 de mayo de 2010

Que pase el siguiente...Oviedo a la Final.

Cumpliendo una de las mejores actuaciones a nivel regional en toda su historia está teniendo el Club Deportivo Maximiliano Oviedo, luego de haber accedido este sábado a las finales de la zona sur en la Copa de Campeones 35 años, Región del Maule, tras haber vencido en calidad de visita a Juventud Católica, de Linares, por 2 goles a 1.
El partido comenzó con dominio local, pero los ataques eran bien controlados por la defensa oviedina. Esto, hasta el minuto 28, cuando un buen centro fue conectado por los punderos linarenses, marcando el primer gol del encuentro. Este tanto obligaba a los lanzamientos penales, pero los albiazules dirían otra cosa en el segundo tiempo. Al primer minuto de este, Vasco Arriagada, aprovechaba un tiro de esquina, y de cabeza ponía el empate. Este tanto desordenó a Juventud Católica, lo que fue aprovechado por el medio campo de "Oviedo", pasando a dominar el partido. Fue así, como Irenio Díaz, al minuto 15, marcaba el segundo tanto y definitivo, el que sellaba la clasificación del equipo dirigido por José "Pepe" Durán.
La clasifición fue dedicada a nuestro querido oviedino "Cocheca", quien falleciera el miércoles pasado. Es por ello, que se realizó un minuto de silencio antes del partido en recuerdo de su persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario