sábado, 1 de mayo de 2010

Oviedo a Semifinales...

La tarea este sábado no era fácil. Derrotar a "El Peñasco" de Villa Alegre por una diferencia de dos goles para poder clasificar a las semifinales. Pero el equipo dirigido por José Durán está para grandes cosas.
El comienzo del partido se iniciaba con un golazo, a los cinco minutos, de José de la Hoz, quien remató de fuera del área, incertando el balón en el ángulo superior derecho, imposible de alcanzar para el meta visitante. El mismo de la Hoz tuvo dos mano a mano con el arquero de "El Peñasco", pero no pudo liquidar. Con este marcador terminaba el primer tiempo.
El segundo tiempo fue algo impensado, incluido el más entusiasta oviedino. A los dos minutos, nuevamente José de la Hoz anotaba, aprovechando una serie de derrotes al interior del área. Con este marcador, los cauqueninos estaban en la siguiente ronda. Pero venía la mejor jugada del partido, en los pies de Fernando Jara, quien haciendo gala de su velocidad, arrancó en campo propio, sin encontrar rivales, y llegando al área de los de Villa Alegre, sacó un fuerte derechazo, inatajable para cualquier arquero. El predominio de Maximiliano Oviedo continuaba en la cancha. A los 20 minutos Nivaldo Alarcón ponía el 4 a 0, y a los 25, Cristian Molina sellaba el marcador con un 5 a 0, clasificando a los oviedinos a las Semifinales de la Copa de Campeones, 35 años, zona sur.

1 comentario:

  1. Un afectuoso saludo a mi club y mis jugadores por el gran resultado que consegimos hoy sigamos trabajando para que Pongamos el nombre de Maximiliano Oviedo en lo mas alto de los clubes de la septima region ...grande OVIEDO.
    JOSE LUIS DURAN MORA
    DIRECTOR TECNICO

    ResponderEliminar