miércoles, 28 de abril de 2010

¡Arriba Oviedo!

Y nos tocó perder... El sábado pasado se jugó el partido de ida por la tercera ronda de la Copa de Campeones, 35 años, Región del Maule, entre "Los Peñascos" de Villa Alegre y Maximiliano Oviedo. El partido, en que los oviedinos hicieron de visita, tuvo su mayor parte del juego en el mediocampo, donde los locales marcaron la diferencia. Fue así, que a mediados del segundo tiempo lograban marcar la única cifra del partido. Un marcador que es totalmente remoltable, teniendo como base el juego mostrado por los albiazules a lo largo de este torneo.
Tal ez la preocupación principal radica en la falta de entrenamiento del equipo, ya que las canchan de nuestras ciudad, a dos meses del terremoto, aún se encuentran sin iluminación. El plantel se reunió este martes en el recinto del Barrio Estación, pero no pudo practicar por la situción antes mencionada, lo que provocó la molestia de los jugadores. Los oviedinos fueron informados que por este semana, el problema seguiría sin solución.
El partido está programado para este sábado a las 15:30 horas, en nuestro principal recinto deportivo, Estadio Manuel Moya Medel.
El empate y el triunfo por parte de El Peñasco clasifica a los de Villa Alegre, mientras que una victoria de más de 2 goles de Oviedo significa el pase para los albiazules. Si el partido temina 1 a 0 a favor de los cauqueninos, se irá a los lanzamientos penales, para saber cual es el equipo que clasifica a los cuartos de final de la zona sur de la Región del Maule.

No hay comentarios:

Publicar un comentario