domingo, 18 de abril de 2010

Que pase el siguiente...

Este domingo el Club Deportivo Maximiliano Oviedo tenía un duro partido ante Deportivo Estudiantíl de Longaví, en lo que era el partido de vuelta, por la segunda ronda, de la Copa de Campeones, categoria senior. Ello, ya que en el encuentro jugado en Cauquenes se había empatado a tres tantos. A pesar de este marcador en cancha, los oviedinos se presentaban con la ventaja en los puntos, además de tres goles a favor, por el reclamo presentado a la ANFA Regional, por el hecho de que los "estudianteles" habían puesto en cancha a un jugador que no estaban en los registros de este torneo.
El partido fue parejo en el primer tiempo, pero al término de este, Vasco Arriagada ponía en ventaja a los albiazules. Ya en el segundo tiempo, los locales se fueron en la busqueda del empate, lo que conseguían a los 5 minutos del complemento. Los cauqueninos continuaron atacando, lo que les dio frutos a los 15 minutos, mediante anotación de Fernando Jara. Con la tranquilidad que les daba el marcador, Maximiliano Oviedo controló el partido y a falta de 8 minutos para el final, y gracias a una jugada orquestada por Bernardo Pávez, Irinio Díaz estructuraba el 3 a 1.
Conformidad existía en el plantel oviedino por el juego mostrado. Este martes y jueves vuelven a lo cancha para preparar su presentación en lo que será la tercera ronda de este torneo, a la espera de este martes para conocer a su rival.
El presidente de la Asociación de Fútbol de Cauquenes, don Pedro Yáñez, acompañó a "Oviedo" en su visita a Longaví, expresando su alegría por la buena presentación realizada por el equipo.
Durante este partido se pudo presenciar un grupo de estusiastas hinchas, quienes emulando a otras hinchadas, colgaron sus lienzos con la frase "Los de Siempre". En los próximos dias se pondrán en contacto con la directiva oviedina para solicitar colaboración para poder acompañar al equipo en aquellos compromisos en que se juegue de visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario