sábado, 8 de mayo de 2010

Dimos el primer golpe...

Un trabajoso triunfo obtuvo Maximiliano Oviedo por 1 a 0 frente a su similiar de Juventud Católica de Linares.
El partido se caracterizó por el juego en el medio campo, donde por lo general ganaban los oviedinos, pero sus punteros no podían con la ferrea defensa linarense. Es por ello, que a nadie le sorprendió el empate a cero con que terminó el primer tiempo.
El segundo tiempo tuvo emoción en los dos arcos. Los albiazules buscando el gol del triunfo y los visitantes saliendo con rápidos contragolpes, tratando de marcar la diferencia. Fue así, como a los 20 minutos, Patricio Canales aprovechaba una buena convinación de balones en el medio campo, y gracias a un fuerte remate de fuera del área, marcaba lo que a la postre sería el gol del triunfo.
Un uno a cero, que es el mejor resultado cuando se juega de local y se gana por uno de diferencia, ya que no le permite marcar al equipo visitando, recordando que el gol de visita vale doble en caso de igualdad en los puntos.
El partido fue presenciado por un alto número de simpatizantes de ambos equipos, entre los que tambien se encontraba el alcalde de nuestra ciudad, además de las personas encargadas del Departamente de Deportes, quienes a esa hora realizaban una capacitación a árbitros y aspirantes a estos, a cargo de conocidos en el área, como Carlos Chandía y Cristian Julio.
El partido de vuelta entre oviedinos y católicos está programado para el sábado 15 a las 16:00 horas, en la ciudad de Linares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario