jueves, 10 de junio de 2010

Escuela de fútbol.

Finalmente se a programado el inicio de apertura para la Escuela de Fútbol Oviedina. Esta está programada para el domingo 4 de julio, a partir de las 9:00 hrs., en el estadio Manuel Moya Medel. Los lugares de inscrpción se avisará en los próximos días, así como el horario de las diferentes series que se formarán. Ya se confirmó que se continuará trabajando con una serie femenina, a cargo de Segundo Durán. Nuevamente integrará el grupo de trabajo Gonzalo Arrau y se está a la espera de los nuevos nombres que ayudarán en la formación de los niños y niñas.
Por su parte la directiva oviedina se encuentra trabajando en la búsqueda de auspiciadores que permita abaratar los gastos que llevan el funcionamiento de este proyecto. Ya se confirmó la participación de Clínicas Dentales Vivadent, Muebles Durán y Zapatería Arjona.
Los niños o niñas interesadas pueden hacer sus consultas a nuestro correo electrónica y si cumples con los requisitos puedes solicitar tu ficha de inscripción. Los cupos son limitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario