viernes, 25 de junio de 2010

Grandes Desafíos para nuestra Escuela de Fútbol.

Como ya es sabido, este domingo 4 de julio se abre nuestra escuela de fútbol. Este año se viene con grandes desafíos. Entre ellos, participar del aniversario 63 de Huachipato. Es así, como la institución acerera a organizado un campeonato en que participararán la totalidad de las escuelas con que cuentan en la octava región, además de Maximiliano Oviedo, en un formato de todos contra todos, en las categorías 1996, 1997, 1998-1999, 2000-2001 y 2002-2003-2004. Es importante que los niños que se inscriban en nuestra escuela cuenten con su cédula de identidad, ya que es el medio que acredite su edad, por lo que será solicitado al momento de presentar la planilla de jugadores.
El torneo comienza el 31 de julio
Las escuelas participantes son: Escuela Municipal de Chiguayante, Huachipato Curanilahue, Huachipato Higueras, Talentos del Carbón, Huachipato San Pedro, Los Ángeles, Pre-cadetes de CDH, Escuela de Laja, Maximiliano Oviedo, Escuela de Cabrero, Escuela Municipalidad de Quilaco, Escuela Municipalidad de Tucapel y Academia Arturo Prat de Arauco. Además, se considerarán para algunos eventos las Escuelas de Huachipato de Osorno y la filial de Santiago.
Esta participación involucra una serie de gastos que deberán correr por cuenta de los apoderados. Por su parte, el club se hará responsable de la inscripción de las planillas, además de la cancelación de las ternas arbitrales, que Huachipato enviará a cada uno de los partidos. Para reunir los recursos la dirigencia oviedina a ofrecido al comercio cauquenino publicidad en el estadio, la que estará presente en los encuentros deportivos que sostenga la escuela de fútbol. Ya se cuenta con el apoyo de:
- Zapatería Arjona.
- Jota Ele Sport.
- Carnicería Gutiérrez.
- Clínicas Dentales Vivadent.
- Ciber Papá Pitufo.
- Colegio Garden Collage.
- Farmacia Antonio Varas.
- Distribuidora El Tata.
- Librería Don Mario.
- Constructora Hormazabal.
En los próximos días se espera la respuesta de nuevas casas comerciales. Si no hemos visitado su casa comercial y quiere ser parte de este proyecto que va en beneficio de los niños y niñas de nuestro Cauquenes, escríbanos a nuestro correo electrónico maximilianooviedocauquenes@gmail.com y gustosos lo visitaremos.
En las próximas publicaciones se avisará el horario de funcionamiento de cada una de las categorías, o bien infórmate en Jota Ele Sport, donde además te podrás inscribir. La tardanza en los horarios se debe a que tuvimos que adecuarnos a las bases de torneo que nos hizo llegar C.D. Huachipato, lo que nos llevó a planificar el trabajo en base a nuevas divisiones en las categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario