lunes, 14 de junio de 2010

Cuadrangular Final Serie de Honor.

Se dió inicio al cuadrangular final de la serie adulta entre los clasificados de la fase regular. Ellos fueron C.D. Escuela, Caupolican, Independiente y Maximiliano Oviedo.
Los partidos fueron programados según la cantidad de puntos obtenidos en la primera fase. Fue así, como C.D. Escuela, escuadra que logró la mayoría de los puntos, se enfrentó a Maximiliano Oviedo. Un partido que los estudiantiles eran amplios favoritos. Recordemos que se invirtió un plantel pensando en el título. Por su parte los oviedinos venían de menos a más. En el último partido habían goleado a Estudiantao por 9 goles a 0.
El primer tiempo los de Escuela se fueron con una ventaja de 1 a 0. Todo hacía pensar que en el segundo tiempo los blancos harían prevalecer su poderío, pero Max Oviedo dijo otra cosa. Logró empatar el encuentro y se generaba las mejores ocasiones para desequilibrar el partido. Ello no sucedió y fueron los de Escuela los que marcaban el 2 a 1. Los albiazules siguieron manejando el juego y a falta de 5 minutos para el final lograban empatar, sellando el encuentro con un ampate a 2 tantos.
En el partido de fondo estaba a cargo de Independiente y Caupolicán. Los del Barrio Estación fueron amplios dominadores, pero no lograban reflejarlo en el marcador. Es más, al término del primer tiempo los rojos de Independiente lograban anotar e irse con esta ventaja al descanso. En el entretiempo los de Caupolicán ordenaron sus líneas y siguieron mostrando una superioridad en lo futbolístico que los llevó a estar en ventaja por 3 goles a 1. Los de Independiente, con más garra que orden táctico estrecharon la cuenta, terminando el partido por 3 a 2. Así, Independiente suma su segunda derrota consecutiva, dejando muchas dudas en lo que queda de este campeonato. Por su parte Caupolicán ratifica su cartel de favorito para llevarse el título.
La próxima fecha está programada para el sábado 19. Se enfrentarán Caupolicán v/s Maximiliano Oviedo y C.D Escuela v/s Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario