domingo, 16 de enero de 2011

Finalización de temporada 2010 Esc. de Fútbol.

El domingo 16 de enero se dio término a la temporada 2010 de la Escuela de fútbol de Maximiliano Oviedo.
Un año que estuvo marcado por la participación del Campeonato Huachipato Acero-CAP, donde se hacían presente la mayoría de las escuelas de fútbol de la institución acerera, además de sus cadetes. Fue así, como Maximiliano Oviedo participó con sus series sub 8, 10, 12, 13 y 14.
Recordemos que además de los oviedinos participaron las escuelas de Higueras, Quilaco, Chiguayante, Laja, Los Ángeles, San Pedro, Curanilahue, Talentos del Carbón y Huachipato.
Para cerrar esta temporada se les hizo entrega a cada niño que llegó al estadio manuel Moya Medel un jokey en el que se podía apreciar la insignia del club, además del escrito "Max-Oviedo".
Como Club Deportivo Maximiliano Oviedo, queremos agradecer a las casas comerciales que permitieron el funcionamiento de este escuela de fútbol. También a la Ilustre Municipalidad de Cauquenes, que a través de su Departamento de Deportes nos facilitaba cada fin de semana un recinto deportivo. No podemos dejar de lado a las familias de los niños que participaron de ella, por haber confiado en el proyecto que les presentamos y haber confiado en nosotros, permitiéndonos trabajar con ellos.
Esperamos contar nuevamente el 2011 con todos ustedes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario