miércoles, 2 de febrero de 2011

Las Parejas en Copa de Campeones.

Equipo Super Senior de Maximiliano Oviedo.

Se encuentran armadas las parejas para la primera fecha, tanto en serie de honor como en senior para los equipos cauqueninos que participarán en Copa de Campeones, Región del Maule. Recordemos que en esta fase se deben eliminar en partidos de ida y vuelta con los representativos parralinos.

Las parejas se arman entre el campeón de una ciudad con el sub campeón de la otra. Así el campeón de Cauquenes en serie de honor, el representativo de C.D. Escuela se medirá con C.D. Estudiantao. El sub campeón cauquenino, C.D. Maximiliano Oviedo jugará ante Buenos Aires.

Este torneo tienen su fecha de inicio entre el 19 y 20 de febrero.

Por su parte los senior se emparejaron de la siguiente manera:

El campeón, Maximiliano Oviedo ante Cruz Roja y el sub campeón Caupolicán lo hará ante Unión Hispana. La fecha de inicio está pronosticada para la primera semana de marzo.

La Preparación.

Este viernes se han programado encuentros de preparación para los elencos de nuestra ciudad. Es así, como a partir de las 19:15 hrs. se medirán los senior de Maximiliano Oviedo ante Brisas del Mar de Chanco. Posteriormente lo harán la serie de honor de Escuela ante el elenco costero.

Para el domingo esta programada una tarde deportiva entre los albiazules oviedinos y los blancos de escuela. A partir de las 17:00 hrs. se medirán los super senior de ambas instituciones, luego lo harán los senior, para culminar con la serie de honor. Una buena oportunidad para ver en cancha la conformación de los planteles quev participarán y nos representarán en Copa de Campeones 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario