domingo, 16 de enero de 2011

Una buena y otra mala.

Dos series oviedinas hicieron su presentación este sábado en el estadio Manuel Moya Medel, ambos en cancha 2. En el primer turno se enfrentaron los elencos juveniles de Max-Oviedo y Caupolican. No fue un buen debut para los albiazules ya que cayeron categoricamente por 6 a 0. El equilibrado primer tiempo, en que los del Barrio Estación se fueron en ganancia por un tanto, no hacía preveer lo que pasaría en la etapa de complemento. Los oviedinos se desordenaron en sus líneas, lo que aprovechó Caupolicán, terminando este partido con un resultado tenístico. Ahora el rival será Independiente, quienes también vienen de caer ante el mismo equipo.
Este triangular se juega a dos ruedas.
Serie de Honor.
Luego de la aplastante derrota sufrida ante Escuela, nuestra serie de honor logró levantar cabeza ante un complicado Estudiantao. Fueron los azules, que a los dos minutos de haberse iniciado el partido habrían la cuenta. No fue hasta el minuta 40 que Max-Oviedo lograba empatar.
En el segundo tiempo, y pese a la expulsión de uno de sus jugadores, los oviedinos fueron amplios dominadores. Es por ello, que a nadie sorprendió el resultado final, un 3 a 1 que nos deja con la ilusión de seguir soñando con una clasificación a copa de campeones, donde van los dos primeros. Actualmente la tabla de posiciones es la siguiente:
Escuela, 6 puntos + 12
Caupolicán, 4 puntos + 2
Alianza, 3 puntos, + 1
Maximiliano Oviedo, 3 puntos -4
Independiente, 1 punto - 6
Estudiantao, 0 puntos - 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario