lunes, 28 de junio de 2010

Citación de Jugadores.

Se le solicita a la siguiente nómina de niños a mantener contacto con nuestro club, ya sea a través de este medio o consultando a nuestro correo electrónico, ya que se encuentra próxima la apertura del torneo de su categoría.
Ayala Leyton Sergio 27 - 10 - 97
Castillo Galdame Dilan 23 - 10 - 97
Díaz Riquelme José 16 - 11 - 97
Gallardo Ormeño Mauricio 17 - 12 - 97
Leiva Molina Martín 03 - 09 - 99
Mardones Torres Francisco 23 - 09 - 97
Mora Olivos Exequiel 23 - 01 - 99
Muñoz Herrera Yerko 23 - 05 - 02
Orellana Loyola Gonzalo 10 - 01 - 00
Pérez Aravena Jorge 30 - 12 - 97
Pérez Villegas Dastian 25 - 11 - 98
Tapia Yévenes Diego 14 - 05 - 99
Utreras Mena Diego 06 - 05 - 97
Velásquez Velásquez Diego 05 - 07 - 98
Zambrano Igor Christobal 07 - 12 - 00
Zambrano Igor Jhonny 10 - 07 - 97
Agradecemos a las personas que conozcan a estos niños informales de esta citación. Dia y hora se dará a conocer por este medio.
Club Deportivo Maximiliano Oviedo.

viernes, 25 de junio de 2010

Grandes Desafíos para nuestra Escuela de Fútbol.

Como ya es sabido, este domingo 4 de julio se abre nuestra escuela de fútbol. Este año se viene con grandes desafíos. Entre ellos, participar del aniversario 63 de Huachipato. Es así, como la institución acerera a organizado un campeonato en que participararán la totalidad de las escuelas con que cuentan en la octava región, además de Maximiliano Oviedo, en un formato de todos contra todos, en las categorías 1996, 1997, 1998-1999, 2000-2001 y 2002-2003-2004. Es importante que los niños que se inscriban en nuestra escuela cuenten con su cédula de identidad, ya que es el medio que acredite su edad, por lo que será solicitado al momento de presentar la planilla de jugadores.
El torneo comienza el 31 de julio
Las escuelas participantes son: Escuela Municipal de Chiguayante, Huachipato Curanilahue, Huachipato Higueras, Talentos del Carbón, Huachipato San Pedro, Los Ángeles, Pre-cadetes de CDH, Escuela de Laja, Maximiliano Oviedo, Escuela de Cabrero, Escuela Municipalidad de Quilaco, Escuela Municipalidad de Tucapel y Academia Arturo Prat de Arauco. Además, se considerarán para algunos eventos las Escuelas de Huachipato de Osorno y la filial de Santiago.
Esta participación involucra una serie de gastos que deberán correr por cuenta de los apoderados. Por su parte, el club se hará responsable de la inscripción de las planillas, además de la cancelación de las ternas arbitrales, que Huachipato enviará a cada uno de los partidos. Para reunir los recursos la dirigencia oviedina a ofrecido al comercio cauquenino publicidad en el estadio, la que estará presente en los encuentros deportivos que sostenga la escuela de fútbol. Ya se cuenta con el apoyo de:
- Zapatería Arjona.
- Jota Ele Sport.
- Carnicería Gutiérrez.
- Clínicas Dentales Vivadent.
- Ciber Papá Pitufo.
- Colegio Garden Collage.
- Farmacia Antonio Varas.
- Distribuidora El Tata.
- Librería Don Mario.
- Constructora Hormazabal.
En los próximos días se espera la respuesta de nuevas casas comerciales. Si no hemos visitado su casa comercial y quiere ser parte de este proyecto que va en beneficio de los niños y niñas de nuestro Cauquenes, escríbanos a nuestro correo electrónico maximilianooviedocauquenes@gmail.com y gustosos lo visitaremos.
En las próximas publicaciones se avisará el horario de funcionamiento de cada una de las categorías, o bien infórmate en Jota Ele Sport, donde además te podrás inscribir. La tardanza en los horarios se debe a que tuvimos que adecuarnos a las bases de torneo que nos hizo llegar C.D. Huachipato, lo que nos llevó a planificar el trabajo en base a nuevas divisiones en las categorías.

lunes, 14 de junio de 2010

Cuadrangular Final Serie de Honor.

Se dió inicio al cuadrangular final de la serie adulta entre los clasificados de la fase regular. Ellos fueron C.D. Escuela, Caupolican, Independiente y Maximiliano Oviedo.
Los partidos fueron programados según la cantidad de puntos obtenidos en la primera fase. Fue así, como C.D. Escuela, escuadra que logró la mayoría de los puntos, se enfrentó a Maximiliano Oviedo. Un partido que los estudiantiles eran amplios favoritos. Recordemos que se invirtió un plantel pensando en el título. Por su parte los oviedinos venían de menos a más. En el último partido habían goleado a Estudiantao por 9 goles a 0.
El primer tiempo los de Escuela se fueron con una ventaja de 1 a 0. Todo hacía pensar que en el segundo tiempo los blancos harían prevalecer su poderío, pero Max Oviedo dijo otra cosa. Logró empatar el encuentro y se generaba las mejores ocasiones para desequilibrar el partido. Ello no sucedió y fueron los de Escuela los que marcaban el 2 a 1. Los albiazules siguieron manejando el juego y a falta de 5 minutos para el final lograban empatar, sellando el encuentro con un ampate a 2 tantos.
En el partido de fondo estaba a cargo de Independiente y Caupolicán. Los del Barrio Estación fueron amplios dominadores, pero no lograban reflejarlo en el marcador. Es más, al término del primer tiempo los rojos de Independiente lograban anotar e irse con esta ventaja al descanso. En el entretiempo los de Caupolicán ordenaron sus líneas y siguieron mostrando una superioridad en lo futbolístico que los llevó a estar en ventaja por 3 goles a 1. Los de Independiente, con más garra que orden táctico estrecharon la cuenta, terminando el partido por 3 a 2. Así, Independiente suma su segunda derrota consecutiva, dejando muchas dudas en lo que queda de este campeonato. Por su parte Caupolicán ratifica su cartel de favorito para llevarse el título.
La próxima fecha está programada para el sábado 19. Se enfrentarán Caupolicán v/s Maximiliano Oviedo y C.D Escuela v/s Independiente.

jueves, 10 de junio de 2010

Escuela de fútbol.

Finalmente se a programado el inicio de apertura para la Escuela de Fútbol Oviedina. Esta está programada para el domingo 4 de julio, a partir de las 9:00 hrs., en el estadio Manuel Moya Medel. Los lugares de inscrpción se avisará en los próximos días, así como el horario de las diferentes series que se formarán. Ya se confirmó que se continuará trabajando con una serie femenina, a cargo de Segundo Durán. Nuevamente integrará el grupo de trabajo Gonzalo Arrau y se está a la espera de los nuevos nombres que ayudarán en la formación de los niños y niñas.
Por su parte la directiva oviedina se encuentra trabajando en la búsqueda de auspiciadores que permita abaratar los gastos que llevan el funcionamiento de este proyecto. Ya se confirmó la participación de Clínicas Dentales Vivadent, Muebles Durán y Zapatería Arjona.
Los niños o niñas interesadas pueden hacer sus consultas a nuestro correo electrónica y si cumples con los requisitos puedes solicitar tu ficha de inscripción. Los cupos son limitados.