sábado, 30 de mayo de 2009

No era lo esperado...

Un mal fin de semana tuvimos en lo deportivo. Las dos series que competían cosecharon sólo derrotas. A primera hora lo hicieron los infantiles nacidos en los años 96, 97. Desde un inicio fue complicado el partido, ya que rápidamente los azules de Estudiantao se pusieron en ventaja de dos goles. Los oviedinos se ordenaron y antes de irse al descanso, lograban empatar en el marcador. Todo cambió en el segundo tiempo, ya que el elenco rival hizo notar su superioridad, ganando por un rotundo 5 a 2. Un debút no esperado, pero que creemos que lograremos revertir en el próximo partido. Día, hora y rival lo estaremos informando.
Partidos, serie 96, 97, 98:
Caupolicán 9 Lautaro 2
Max-Oviedo 2 Estudiantao 5
Independiente 0 Escuela 3

Igual suerte corrieron los representativos oviedinos que juegan en la categoría super senior, al caer por 2 a 0 ante el representativo de Independiente, válido por el cuadrangular final, que busca al campeón de la serie. Nuevamente los errores defensivos le pasan la cuenta a nuestro elenco, que con esta derrota complica su opción por ocupar uno de los dos cupos, para competir en la Copa de Campeones regional.
Resultados:
Max-Oviedo 0 Inpedendiente 2
Caupolicán 0 Estudiantao 1
Tabla de posiciones:
1º Independiente 4 pts. +2
2º Estudiantao 4 pts. +1
3º Caupolicán 1 pto. -1
4º Max-Oviedo 1 pto. -2

jueves, 28 de mayo de 2009

Horario de la Escuela de Fútbol.

Los horarios de funcionamiento de la Esc. de fútbol son lossiguientes:
Niños nacidos en los años 1998, 1999, 2000, 2001 de 9:45 a 10:50 horas.
Niños nacidos en los años 1995, 1996, 1997, 2002, 2003, 2004 de 11:00 a 12:10 horas.
Los monitores a cargo son Segundo Durán, quien trabaja con las series infantiles del C.D. Maximiliano Oviedo, el doctor Mario Vidal, el cual se formara como futbolista en las escuelas de fútbol del C.D. Huachipato, y Marcelo Guevara.
Te recordamos que las inscripciones son para todos los niños y niñas que cumplan con los requisitos de la edad, no importanto su club de origen. es una escuela abierta para todos aquellos que quieran aprender y practicar fútbol.

lunes, 25 de mayo de 2009

Comienza Campeonato serie 96, 97, 98

Este sábado 30 del presente comienza el campeonato infantil, de niños nacidos en los años 96, 97, 98. Maximiliano Oviedo inicia su participación enfrentando a Estudiantao, desde las 14:45 hrs. Citamos a nuestros jugadores a estar, al menos, media hora antes.

sábado, 23 de mayo de 2009

Auspiciador para la Escuela de Fútbol.

Uno de los problemas que se tenía para la puesta en marcha de la Escuela de Fútbol Maximiliano Oviedo, era su financiamiento. Esto, debido a que se debía cancelar a los monitores y a un utilero. Eso quedó solucianado el día de ayer, ya que Clínicas Dentales VIVADENT comprometió su ayuda, costeando el 100% de los gastos que se realicen durante el presente año. Este convenio se firmará el mismo día en que Maximiliano Oviedo firme con el CD. Huachipato su unión como una escuela más de la institución acerera. Recordemos que la fecha de inicio es sábado 6 de junio. Ya se confirmaron las series de niñas. Son dos, una de 8 a 11 años, y otra de 12 a 14 años. Los lugares de matrícula te están esperando...

Un trabajoso empate...

Un merecido empate logró el equipo super senior oviedino ante los de Caupolicán. Todo partió bien, ya que a los 3 minutos del primer tiempo los albiazules se ponían en ventaja, pero dos errores de nuestra defensa permitieron a los del Barrio Estación ponerse 2 - 1 y con ese marcador irse al descanso. En el segundo tiempo, y luego de lagunas modificaciones en el equipo y a falta de 10 minutos del término del encuentra, Oviedo lo lograba empatar. Un justo empate, premio al esfuerzo de los jugadores oviedinos, que nuevamente ven como dos compñeros se van expulsados, y un castigo a la inoperancia de los punteros del Caupolicán. Ahora se deberá enfrenta a Independiente, que en el pleito preliminar empató a 1 con Estudiantao.

viernes, 22 de mayo de 2009

Cauquenesnet.com - Día-Noticias: Club Maximiliano Oviedo se apronta a reabrir su escuela de fútbol

Cauquenesnet.com - Día-Noticias: Club Maximiliano Oviedo se apronta a reabrir su escuela de fútbol

Super Senior

Este sábado, 23 de mayo, se dará inicio al cuadrangular final, para definir al campeón de la categoría Super Senior. Recordemos que este campeonato da el paso a los 2 primeros para representar a Cauquenes en el torneo regional de la categoría. A primera hora se enfrentarán los equipos de Independiente y Estudiantao. De fondo, alrededor de las 17:15 hrs. lo harán los representativos de Maximiliano Oviedo y Caupolicán. En la fase regular el triunfo fue para los Oviedinos por la cuenta mínima. Invitamos a todos los socios y simpatizantes de nuestra institución a ir a alentar a nuestros jugadores, en este importante compromiso.

jueves, 21 de mayo de 2009

Matrícula de Escuela de Fútbol.

Los lugares en los que te puedes matricular, para formar parte de la Escuela de Fútbol de Maximiliano Oviedo, Filial Huachipato, son los siguientes:
Teletrak Cauquenes, ubicado en Claudina Urrutia 404.
Muebles Durán, de O Higgins esquina Santa María.
Jota Ele Sport, ubicado en Balmaceda 375, Paseo El Alba.
El valor de la matrícula es de $1.000, misma cantidad que se deberá pagar por la mensualidad.

martes, 19 de mayo de 2009

Escuela de Fútbol Maximiliano Oviedo.

Ya tenemos fecha para dar inicio a nuestra Escuela de Fútbol. Lo haremos el sábado 6 de junio, desde las 9:30 horas, en el Estadio Manuel Moya Medel, de nuestra ciudad. Así quedó estipulado en la reunión que sostuvieron el alcalde de Cauquenes, don Juan Carlos Muñoz Rojas y el presidente de la institución albiazul, don Antonio Arjona Jaque, en el día de hoy, en la cual el municipio se compromete a facilitar el estadio todos los sábados en la mañana, para el desarrollo de la Escuela de Fútbol.
Se plantea la posibilidad de contar con 4 categorías. Una que hiría con niños hasta los 7 años. Otra con niños de entre 8 y 9 años, una tercera categoría de entre 10 y 11 años y una cuarta con edades desde los 12 a 14 años. Además, está la posibilidad de trabajar con dos grupos de niñas. De esta alternativa los estaremos informando durante los próximos días.
Para el trabajo de esta escuela, ya se tomó contacto con Gregorio Martínez, quien es la persona encargada del desarrollo de las escuelas de fútbol del CD. Huachipato, la cual estaría en nuestra ciudad, en un principio, el 3 de junio para firmar el convenio que ligaría a Maximiliano Oviedo a la institución acerera. Serían ellos los que apoyarían la labor que harían los monitores cauqueninos, además de dar la posibilidad de competir con el resto de las escuelas con que Huachipato cuenta.
Invitamos a participar a los niños y niñas de la Escuela de Fútbol Maximiliano Oviedo, filial Huachipato. En los próximos días estaremos informando los lugares de matrícula.