martes, 19 de mayo de 2009

Escuela de Fútbol Maximiliano Oviedo.

Ya tenemos fecha para dar inicio a nuestra Escuela de Fútbol. Lo haremos el sábado 6 de junio, desde las 9:30 horas, en el Estadio Manuel Moya Medel, de nuestra ciudad. Así quedó estipulado en la reunión que sostuvieron el alcalde de Cauquenes, don Juan Carlos Muñoz Rojas y el presidente de la institución albiazul, don Antonio Arjona Jaque, en el día de hoy, en la cual el municipio se compromete a facilitar el estadio todos los sábados en la mañana, para el desarrollo de la Escuela de Fútbol.
Se plantea la posibilidad de contar con 4 categorías. Una que hiría con niños hasta los 7 años. Otra con niños de entre 8 y 9 años, una tercera categoría de entre 10 y 11 años y una cuarta con edades desde los 12 a 14 años. Además, está la posibilidad de trabajar con dos grupos de niñas. De esta alternativa los estaremos informando durante los próximos días.
Para el trabajo de esta escuela, ya se tomó contacto con Gregorio Martínez, quien es la persona encargada del desarrollo de las escuelas de fútbol del CD. Huachipato, la cual estaría en nuestra ciudad, en un principio, el 3 de junio para firmar el convenio que ligaría a Maximiliano Oviedo a la institución acerera. Serían ellos los que apoyarían la labor que harían los monitores cauqueninos, además de dar la posibilidad de competir con el resto de las escuelas con que Huachipato cuenta.
Invitamos a participar a los niños y niñas de la Escuela de Fútbol Maximiliano Oviedo, filial Huachipato. En los próximos días estaremos informando los lugares de matrícula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario