lunes, 28 de septiembre de 2009

Presencia en la inauguración del Estadio CAP.

"Hace su presentación la Escuela de Fútbol Maximiliano Oviedo de Cauquenes, perteneciente al club del mismo nombre. Es uno de los clubes deportivos más antiguos del país. Presidido por el señor Antonio Arjona Jaque...". Estas eran las palabras que el público asistente a la inauguración del Estadio CAP escuchaba al momento que se presentaban los 16 oviedinos que representaban a nuestra escuela de fútbol. Escuela que es la que cuenta con el mayor número de niños, dentro de las filiales que tiene C.D. Huachipato y una de las dos que trabaja con niñas.
Fue así, que formamos parte de esta importante fecha para la institución acerera. Se presentaron todas las escuelas de fútbol que tiene Huachipato a lo largo del país.
Para el recuerdo queda además la derrota del equipo local por 2 goles a 1 ante Evertón. Marcaron para los viñamarinos a los 38 minutos para los visitantes, con un certero tiro libre, el liebre Riveros. Empataba para Huachipato, a los 70 minutos, mediante lanzamiento penal, Leonardo Monje. Cerró el marcador César Carranza a los 79 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario