sábado, 19 de septiembre de 2009

Celebración Dieciochera.

Gran convocatoria tuvo la actividad dieciochera organizada por nuestra escuela de fútbol en el estadio Manuel Moya Medel, este sábado 19 de Septiembre, ya que numerosa fue la cantidad de niños y niñas, que acompañados por sus padres, compartieron de una volantinada, acompañada de choripanes y de nuestra música folklórica.
Fue así, como desde las 9:30 horas fueron rotando las diferentes categorías con que contamos, y en la cual se les hacía entrega a cada niño de un volantín albiazul, además del típico choripan para él y sus padres. Fue una actividad que llenó de orgullo a la dirigencia oviedina, que se hizo presente por intermedio de su presidente Antonio Arjona Jaque, quien instó a los apoderados presentes a seguir participando de ellas.

Visita a la inauguración del Estadio CAP.

En esta oportunidad, se dio a conocer a los presentes, la invitación que realizó a nuestra escuela el C.D. Huachipato, para la inauguración de su estadio. Dicho evento se efectuará este domingo 27 del presente y contará con la presencia de todas las escuelas de fútbol con que cuenta la institución acerera, para lo cual está organizado un desfile para darlas a conocer, antes del encuentro que sostendrán los locales ante Everton. La invitación es para 20 niños y 5 adultos.
Es así como trabaja la Escuela de Fútbol Maximiliano Oviedo. Los feriados no nos paran. Para el sábado venidero se espera la llegada de los buzos que nos identificarán como integrantes de ella.

Agradecimientos.

Si bien la volantinada que organizamos para nuestros niños y niñas resultó ser un éxito, nada de ello habría sido posible sin el aporte que nos realizaron:
- Zapatería Arjona.
- Teletrak Cauquenes.
- Carnicería El Tata.
- Transportes García.
Y todos aquellos apoderados y socios oviedinos, que hicieron posible la realización de esta actividad.
A todos ustedes, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario