domingo, 13 de septiembre de 2009

Encuentros con la filial de Colo-Colo.


Una positiva evaluación se realizó, por parte de los monitores de la escuela de fútbol "Maximiliano Oviedo", luego de su visita a la ciudad de Cumpeo, comuna de Río Claro. Si bien los resultados fueron tres derrotas y un empate, era de esperar aquello, ya que se enfrentaba a una escuela que lleva de funcionamiento siete meses, lo que se notó en la cancha.
Abrieron los encuentros las series más pequeñas. La categoría 2001-2002 cayó por 5 goles a 3. Para varios niños era su primer partido defendiendo una camiseta. Fue una experiencia que durante el viaje de regreso la repasan una y otra vez junto a sus compañeros. A la par, se jugaba el encuentro de la categoría 1999-2000, corriendo igual suerte, caían por 4 goles a 1. Los locales fueron más agresivos y ya en el primer tiempo marcaban diferencias, las que los oviedinos no pudieron nivelar.
Luego fue el turno de la serie 97-98. Su presentación no fue de las mejores. Con un 6 a 0 en contra, que evita cualquier comentario. Es la categoría que más a necesitado de preparación técnica, por lo que hasta la fecha no se había trabajado la parte táctica, lo que aprovecharon los de Cumpeo.
Finalmente se enfrentaron la serie 95-96. Los cauqueninos, a pesar de la ausencia de los seleccionados, fueron amplios dominadores. Pese a ello, el marcador terminó empatado a 2 tantos. Un buen apronte para el compromiso que sostendrán la primera semana de octubre, frente a las cadetes de Santiago Wanderes, preparando al equipo que este año disputará la Copa Nike en la ciudad de Curicó.
Ahora, a preparar los partidos de vuelta, que están programados para el 26 de septiembre, en la cual participarán las juveniles de Maximiliano Oviedo, ya que los visitantes pidieron jugar enlas series 91-92, 93-94 y en las demás series con que cuenta la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario