viernes, 31 de diciembre de 2010

Programación 1ª semana de Enero.

Domingo 2: Clases de Escuela de Fútbol. Todas las series. Estadio Manuel Moya Medel.
Miércoles 5: Encuentro deportivo con Escuela de Fútbol Santa Juana. Categorías sub 12, 13 y 14. Estadio Manuel Moya Medel. Horario a Confirmar, por este medio.
Miércoles 5, 20:45 hrs. Reunión semanal del club, en su sede, San Ignacio 158, segundo piso.
Jueves 6. Viaje a la ciudad de Santa Juana, salida de la sede oviedina a las 8:00 hrs. Categorías sub 6, 8 y 10.
Viernes 7. Citación al plantel senior en la sede del club. 21:00 hrs. Planificación del trabajo a desarrollar en Copa de Campeones. Se dará a conocer el Cuerpo Técnico.
Sábado 8. Encuentro deportivo entre escuelas de Fútbol. Se enfrentará a Quilaco. Cancha y horario a confirmar. Juegan las series sub 10, 12 , 13 y 14.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Nuevamente el Domingo.

A partir del domingo 26 de Diciembre y los de Enero, volvemos a este tradicional día de trabajo. A no faltar, ya que nos debemos organizar para las dos presentaciones que nos quedas por el Campeonato Huachipato Acera CAP 2010. Frente a Santa Juana y Quilaco. Los esperamos en el estadio Manuel Moya Medel, en el horario de costumbre.
Club Deportivo Maximiliano Oviedo

jueves, 16 de diciembre de 2010

A Apoyar a los Senior...

Este sábado 18 nuestro plantel senior nos puede dar otra alegría, sumada a la gran presentación que tuve este año en Copa de Campeones Regional, donde llegó a jugar la final regional, zona sur, ahora nos esperanzamos con salir campeones de esta serie en nuestra ciudad. Para ello, se deben dar algunos resultados.
Para salir Campeón:
Maximiliano Oviedo gane Escuela y que Caupolicán empate con Independiente.
Maximiliano Oviedo e Independiente ganen. Para definir al campeón se debería jugar un nuevo partido, por la igualdad en puntaje.
Para salir Sub-campeón:
Maximiliano Oviedo y Caupolicán ganen.
Que los partidos entre Max-Oviedo v/s Escuela y Caupolicán v/s Independiente terminen empatados. Ante la igualdad de puntaje entre oviedinos y los de Independiente, se define el segundo lugar por diferencia de goles, lo que favorece a Max-Oviedo.
Maximiliano Oviedo empate e Independiente gane.
Sub 15:
La sub 15 oviedina también se juega cosas importantes, con posibilidades incluso de campeonar. Para ello debe derrotar a Caupolicán, este sábado, obligando con este marcador a un partido de definición ante la igualdad en el puntaje. A estos equipos se les pude sumar Independiente se logra ganar su partido.
Como podemos darnos cuenta, este sábado debemos ir al estadio a apoyar a nuestros jugadores. Nos vemos... todos a alentar al Max-Oviedo.... ¡eme con o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sábado, 11 de diciembre de 2010

Suspención de Partido.

Se suspenden los partidos de este sábado 11, entre la Esc. de fútbol Max-Oviedo y Gunners de Santa Juana. Se les invita para este domingo a clases en el Estadio Manuel Moya Medel en su horario habitual.

lunes, 6 de diciembre de 2010

10ª Fecha Campeonato Huachipato Acero-CAP.

El sábado 11 de diciembre desde las 14:30 hrs., en el Complejo Deportivo del Barrio Estación, se jugará la 10ª fecha del Campeonato Huachipato Acero CAp 2010, en que la Escuela de Fútbol de Maximiliano Oviedo enfrentará a su similar de Gunners de Santa Juana, escuela de fútbol de la 8ª Región.
Se enfrentarán a primer turno, en canchas paralelas, las series sub 8 y sub 10. Posteriormente lo hará la sub 6 y la rama femenina (sub-13). Luego jugará, alrededor de las 16:00 hrs., la sub 12. Seguidamente será el turno de la sub 13, luego la sub 14, para finalizar con un encuentro entre los apoderados de ambas escuelas.
El valor de la entrada será de $500. además, habrá casino. Los dineros será destinados para actividades de nacvidad para los niños de la escuela de fútbol.

Resultos 9ª Fecha.

El domingo 5 de diciembre se jugó la 9ª fecha del Campeonato Huachipato Acero-CAP 2010, entre las Escuelas de Fútbol de Maximiliano Oviedo y las cadetes de Lota Schwager.
Los oviedinos mostraron gran avance en su juego. Fue así, como la categoría sub 8 goleó a los de la 8ª Región por 9 a 0. Este resultado permite que los albiazules se ubiquen entre los tres primeros de la categoría. A la misma hora se jugaba el partido entre las series sub 10. Si bien los cauqueninos partieron ganando, no pudieron mantener el marcador y perdieron por 4 tantos a 1. Posteriormente se enfrentaron los elencos sub 12. Los oviedinos lograron estar con una diferencia de 3 a 0, pero los visitantes con más ganas que juego, empataban el marcador. Los oviedinos nuevamente lograban marcan, pero en los descuentos los de Lota volvían a empatar el encuentro, cerrándolo con un 4 a 4.
De semi fondo lo hacían los sub 13. Si bien Max-Oviedo marcaba al inicio del partido, no pudieron mantener la ventaja, perdiendo este partido por 2 goles a 1.
El partido de fondo estaba reservado para la sub 14. Un gran partido, que nuevamente los oviedinos dejaron escapar, luego de ir ganando por 3 a 1, no pudieron martener la ventaja y lograron un pobre empate a 3 tantos.
La novedad de esta tarde deportiva estuvo a cargo de la sub 6 de Maximiliano Oviedo que jugó con la sub 8 de Lota Schwager. Los padres y apoderados pudieron vibrar con las jugadas de sus pequeños, que ya con este encuentro y a su corta edad, suman su segundo partido ante escuelas visitantes. Anteriormente lo habían hecho jugando con Huachipato de San Pedro.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Programación 9ª Fecha.

El domingo 5 de Diciembre se jugará la 9ª fecha del Campeonao Huachipato Acero-CAP 2010. La escuela de fútbol Maximiliao Oviedo recibirá en el estadio Manuel Moya Medel a su similar de Talentos del Carbón de Coronel, desde las 14:30 hrs., en las categorías sub 6, 8, 10, 12, 13 y 14.