lunes, 6 de diciembre de 2010

Resultos 9ª Fecha.

El domingo 5 de diciembre se jugó la 9ª fecha del Campeonato Huachipato Acero-CAP 2010, entre las Escuelas de Fútbol de Maximiliano Oviedo y las cadetes de Lota Schwager.
Los oviedinos mostraron gran avance en su juego. Fue así, como la categoría sub 8 goleó a los de la 8ª Región por 9 a 0. Este resultado permite que los albiazules se ubiquen entre los tres primeros de la categoría. A la misma hora se jugaba el partido entre las series sub 10. Si bien los cauqueninos partieron ganando, no pudieron mantener el marcador y perdieron por 4 tantos a 1. Posteriormente se enfrentaron los elencos sub 12. Los oviedinos lograron estar con una diferencia de 3 a 0, pero los visitantes con más ganas que juego, empataban el marcador. Los oviedinos nuevamente lograban marcan, pero en los descuentos los de Lota volvían a empatar el encuentro, cerrándolo con un 4 a 4.
De semi fondo lo hacían los sub 13. Si bien Max-Oviedo marcaba al inicio del partido, no pudieron mantener la ventaja, perdiendo este partido por 2 goles a 1.
El partido de fondo estaba reservado para la sub 14. Un gran partido, que nuevamente los oviedinos dejaron escapar, luego de ir ganando por 3 a 1, no pudieron martener la ventaja y lograron un pobre empate a 3 tantos.
La novedad de esta tarde deportiva estuvo a cargo de la sub 6 de Maximiliano Oviedo que jugó con la sub 8 de Lota Schwager. Los padres y apoderados pudieron vibrar con las jugadas de sus pequeños, que ya con este encuentro y a su corta edad, suman su segundo partido ante escuelas visitantes. Anteriormente lo habían hecho jugando con Huachipato de San Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario