jueves, 16 de diciembre de 2010

A Apoyar a los Senior...

Este sábado 18 nuestro plantel senior nos puede dar otra alegría, sumada a la gran presentación que tuve este año en Copa de Campeones Regional, donde llegó a jugar la final regional, zona sur, ahora nos esperanzamos con salir campeones de esta serie en nuestra ciudad. Para ello, se deben dar algunos resultados.
Para salir Campeón:
Maximiliano Oviedo gane Escuela y que Caupolicán empate con Independiente.
Maximiliano Oviedo e Independiente ganen. Para definir al campeón se debería jugar un nuevo partido, por la igualdad en puntaje.
Para salir Sub-campeón:
Maximiliano Oviedo y Caupolicán ganen.
Que los partidos entre Max-Oviedo v/s Escuela y Caupolicán v/s Independiente terminen empatados. Ante la igualdad de puntaje entre oviedinos y los de Independiente, se define el segundo lugar por diferencia de goles, lo que favorece a Max-Oviedo.
Maximiliano Oviedo empate e Independiente gane.
Sub 15:
La sub 15 oviedina también se juega cosas importantes, con posibilidades incluso de campeonar. Para ello debe derrotar a Caupolicán, este sábado, obligando con este marcador a un partido de definición ante la igualdad en el puntaje. A estos equipos se les pude sumar Independiente se logra ganar su partido.
Como podemos darnos cuenta, este sábado debemos ir al estadio a apoyar a nuestros jugadores. Nos vemos... todos a alentar al Max-Oviedo.... ¡eme con o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario