jueves, 30 de septiembre de 2010

S U S P E N D I D O.

Nuevamente se suspende el partido que sostendrían las series 96 y 97 con la escuela de Chiguayante. No hay fecha para ese partido. Se les invita a entrenamiento en su horario habitual para este domingo 3 de Octubre a estas categorías.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Serie 96 y 97.

Para las categorías 96 y 97, se suspende en una semana el partido que esdte domingo 26 sostendrían con la escuela de Chiguayante. Esto, debido a problemas presentados por el equipo de la octava región. El día y hora se avisará oportunamente. Debido a esta situación, se les espera el domingo a las 9:30 hrs, a entrenamiento.
Las categorías sub 8, 10 y 12 viajan el día sábado 25, a las 9:00 hrs, desde la sede oviedina, San Igancio 158, a Chiguayante. Recuerden llevar su cédula de identidad o el comprobante de haber realizado este trámite. Los papás que deseen viajar, comunicarse al correo del club o bien con el monitor de su hijo.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Actividad Dieciochera.

Se invita a los niños y sus familias, pertenecientes a nuestra escuela de fútbol para este domingo a compartir de una mañana diferente, ya que luego deel trabajo que realiza cada serie, se les hará entrega de un volantín y podrán además, compartir de choripanes.
Los esperamos este domingo 19, en el horario que le corresponde a cada categoría.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Cuarta Fecha Campeonato Huachipato Acero-CAP

Se programó la cuarta fecha del campeonato Huachipato Acero-CAP. La escuela a enfrentar será la Chiguayante. Así, las categorías sub 8, 10 y 12 deberán viajar a esta ciudad el sábado 25 de septiembre. La salida será de la sede oviedina a las 9:00 hrs. La locomoción es gratuita. Para los padres y apoderados que quieran nos acompañar, hay disponible un bus. El pasaje tiene un valor de $5.000 y existen 44 cupos. Para ello, debe confirmar su asistencia con el encargado de recursos, Lautaro Guzmán.
Las categorías sub 13 y 14 harán de local el día domingo, a partir de las 14:30 hrs. Estadio a confirmar.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Tercera Fecha Campeonato Huachipato Acero-CAP.

Con una delegación que superó las 150 personas, se trasladó la Escuela de Fútbol Maximiliano Oviedo a la ciudad de Talcahuano para enfrentar a su similar de Curanilahue. Los partidos, que se jugaron en el estadio CAP, recinto en el que hace de local el C.D. Huachipato, se iniciaron con la presentación simultánea de las series sub 8, 10 y 13.
Los sub 8 demostraron un muy juego, lo que les permitió terminar ganando el primer tiempo por 2 a 0. Este nivel no se pudo mantener en la segunda etapa, donde los sureños presionaron hasta conseguir el empate a 2, marcador con el que se cerró el encuentro.
Los de la sub 10 fueron derrotados sin apelación por un rival que fue ampliamente superior. El resultado de 5 a 0 lo dice todo...
La categoría sub 13 también fue derrotado por 3 a 1. Los de Curanilahue se pusieron rápidamente 2 a 0 y a pesar del descuento oviedino, no se pudo evitar la tercera cifra del equipo contrario.
Posterior a estos partidos, vino la presentación de las categorías sub 12 y 14.
En una lluvia de goles, los oviedinos caían por 5 goles a 3. Los cauqueninos fueron sorprendidos en los primeros minutos, llegando a estar 4 a 1 abajo. Pese a la remontada de dos goles consecutivos y a dominar el segundo tiempo, un contra golpe sellaba el marcador final de 5 a 3. Un buen partido pese a la derrota.
El cierre de enfrentamientos estaba reservado para la sub 14. Los oviedinos venían de ganar de visita a Las Higueras y caer de local ante Laja. En un partido de mucha marca, Max-Oviedo lograba dominar el partido. Los goles vendrían en el segundo tiempo. Diego Valdés marcaba para los cauqueninos, pero acto seguido el rival marcaba de penal el empate. Por este mismo medio Sebastián Lobos nos volvía a poner en ventaja. Los de Curanilahue se fueron con todo en busca del empate, el que conseguían gracias a un tiro de fuera del área el que ingresaba en todo el ángulo superior derecho. Los albiazules ordenaron sus líneas y nuevamente Lobos ponía a su equipo en ventaja. A falta de 3 minutos para el final Danilo Ríos anotaba el mejor gol de la tarde, al levantar el balón por sobre el arquero y marcar de paso el 4 a 2 a favor de Maximiliano Oviedo que se encarama dentro de los punteros de esta serie al sumar su segunda victoria.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Bingo 84 Aniversario.

El Club Deportivo Maximiliano Oviedo y su Escuela de Fútbol han organizado un bingo a realizarse el 1 de Octubre, en el Aula Magna del liceo Antonio Varas, a las 20:00 hrs.
Premios:
1.- Una Batidora.
2.- Una Plancha.
3.- Una Tetera de Acero.
4.- Una Batidora de Cocina.
5.- Una Secadora de pelo.
6.- Una Licuadora.
7.- Un Celular.
8.- Un Televisor 21.
A estos premios se debe agregar el bingo de puntualidad, ademas de una serie de premios a bingos sorpresas.
El valor del cartón es de $1.000. Adquiere el tuyo en TELETRAK Cauquenes.

Varias Informaciones.

Capacitación a Monitores.
El martes pasado viajaron a la ciudad de Talcahuano una delegación de la Escuela de Fútbol, encabezada por su gerente técnico Wilson Zambrano, además de los monitores Gonzalo Arrau y Segundo Durán, el utilero Elier Sánchez y el director técnico de la serie 96 oviedina José Durán. La visita se debió a una invitación realizada por el C.D. Huachipato a todas sus escuela de fútbol, con el objetivo de evaluar las dos primeras fechas del Campeonato Huachipatop Acero-Cap 2010. Antes de este análisis, se dictó una charla a cargo de Carlos Pedemonte, ayudante técnico del D.T. de Huachipato, Arturo Salah. El tema, la importancia de los monitores en el desarrollo de las esc. de fútbol.
Posteriormente se analizaron las dos fechas jugadas del torneo. En la oportunidad el C.D. Maximiliano Oviedo planteó la posibilidad de que los partidos de las series 97 y 96 el arbitro sea acompañado de asistentes, situación que se quedó por responder durante la semana.
Además, en esta reunión se invitó a nuestra escuela a los niños menores al año 2000 para que viaje al aniversario de la escuela de Chiguayante para el día domingo 12 de Septiembre.
Partidos contra Curanilahue.
En esta ocasión también se dfio a conocer la programación de la tercera fecha. Como fue el acuerda en la primera reunión, que cuando se jugara contra Curanilahue, ambas escuelas jugarían en Talcahuano. Es así, como este domingo debemos viajar a la octava región para cumplir con este compromiso, en las cinco categorías. La salida será de nuestra sede, ubicada en San Ignacio 158, a las 8:45 hrs. Se dispondrá de dos buses para los niños, los que son aportados por la Ilustre municipalidad, por lo que esta vez no deberán cancelar por su pasaje.
Los partidos están programados de la siguiente manera:
13:00 hrs. sub 13, sub 10 y sub 8.
14:15 hrs. sub 12.
14:30 hrs. sub 14.
Reunión de Apoderados.
Alrededor de 80 fueron los padres y apoderados que nos acompañaron en la reunión que tuvo lugar en el Aula Magna del Liceo Antonio Varas.
En la oportunidad se le dieron a conocer los puntos anteriormente descritos. Además se dio a conocer el bingo oviedino, el cual garantizará al menos un viaje sin costo para los niños.
Otro de los puntos tratados fueron las actividades de aniversario del cual, en el cual cada monitor deberá organizar junto a sus apoderados, un carro alegórico.
Para la celebración del Bicentenario, se planificó una volantinada para el día domingo 19, además de choripanes para los que lleguen al estadio.