viernes, 3 de septiembre de 2010

Varias Informaciones.

Capacitación a Monitores.
El martes pasado viajaron a la ciudad de Talcahuano una delegación de la Escuela de Fútbol, encabezada por su gerente técnico Wilson Zambrano, además de los monitores Gonzalo Arrau y Segundo Durán, el utilero Elier Sánchez y el director técnico de la serie 96 oviedina José Durán. La visita se debió a una invitación realizada por el C.D. Huachipato a todas sus escuela de fútbol, con el objetivo de evaluar las dos primeras fechas del Campeonato Huachipatop Acero-Cap 2010. Antes de este análisis, se dictó una charla a cargo de Carlos Pedemonte, ayudante técnico del D.T. de Huachipato, Arturo Salah. El tema, la importancia de los monitores en el desarrollo de las esc. de fútbol.
Posteriormente se analizaron las dos fechas jugadas del torneo. En la oportunidad el C.D. Maximiliano Oviedo planteó la posibilidad de que los partidos de las series 97 y 96 el arbitro sea acompañado de asistentes, situación que se quedó por responder durante la semana.
Además, en esta reunión se invitó a nuestra escuela a los niños menores al año 2000 para que viaje al aniversario de la escuela de Chiguayante para el día domingo 12 de Septiembre.
Partidos contra Curanilahue.
En esta ocasión también se dfio a conocer la programación de la tercera fecha. Como fue el acuerda en la primera reunión, que cuando se jugara contra Curanilahue, ambas escuelas jugarían en Talcahuano. Es así, como este domingo debemos viajar a la octava región para cumplir con este compromiso, en las cinco categorías. La salida será de nuestra sede, ubicada en San Ignacio 158, a las 8:45 hrs. Se dispondrá de dos buses para los niños, los que son aportados por la Ilustre municipalidad, por lo que esta vez no deberán cancelar por su pasaje.
Los partidos están programados de la siguiente manera:
13:00 hrs. sub 13, sub 10 y sub 8.
14:15 hrs. sub 12.
14:30 hrs. sub 14.
Reunión de Apoderados.
Alrededor de 80 fueron los padres y apoderados que nos acompañaron en la reunión que tuvo lugar en el Aula Magna del Liceo Antonio Varas.
En la oportunidad se le dieron a conocer los puntos anteriormente descritos. Además se dio a conocer el bingo oviedino, el cual garantizará al menos un viaje sin costo para los niños.
Otro de los puntos tratados fueron las actividades de aniversario del cual, en el cual cada monitor deberá organizar junto a sus apoderados, un carro alegórico.
Para la celebración del Bicentenario, se planificó una volantinada para el día domingo 19, además de choripanes para los que lleguen al estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario