lunes, 6 de septiembre de 2010

Tercera Fecha Campeonato Huachipato Acero-CAP.

Con una delegación que superó las 150 personas, se trasladó la Escuela de Fútbol Maximiliano Oviedo a la ciudad de Talcahuano para enfrentar a su similar de Curanilahue. Los partidos, que se jugaron en el estadio CAP, recinto en el que hace de local el C.D. Huachipato, se iniciaron con la presentación simultánea de las series sub 8, 10 y 13.
Los sub 8 demostraron un muy juego, lo que les permitió terminar ganando el primer tiempo por 2 a 0. Este nivel no se pudo mantener en la segunda etapa, donde los sureños presionaron hasta conseguir el empate a 2, marcador con el que se cerró el encuentro.
Los de la sub 10 fueron derrotados sin apelación por un rival que fue ampliamente superior. El resultado de 5 a 0 lo dice todo...
La categoría sub 13 también fue derrotado por 3 a 1. Los de Curanilahue se pusieron rápidamente 2 a 0 y a pesar del descuento oviedino, no se pudo evitar la tercera cifra del equipo contrario.
Posterior a estos partidos, vino la presentación de las categorías sub 12 y 14.
En una lluvia de goles, los oviedinos caían por 5 goles a 3. Los cauqueninos fueron sorprendidos en los primeros minutos, llegando a estar 4 a 1 abajo. Pese a la remontada de dos goles consecutivos y a dominar el segundo tiempo, un contra golpe sellaba el marcador final de 5 a 3. Un buen partido pese a la derrota.
El cierre de enfrentamientos estaba reservado para la sub 14. Los oviedinos venían de ganar de visita a Las Higueras y caer de local ante Laja. En un partido de mucha marca, Max-Oviedo lograba dominar el partido. Los goles vendrían en el segundo tiempo. Diego Valdés marcaba para los cauqueninos, pero acto seguido el rival marcaba de penal el empate. Por este mismo medio Sebastián Lobos nos volvía a poner en ventaja. Los de Curanilahue se fueron con todo en busca del empate, el que conseguían gracias a un tiro de fuera del área el que ingresaba en todo el ángulo superior derecho. Los albiazules ordenaron sus líneas y nuevamente Lobos ponía a su equipo en ventaja. A falta de 3 minutos para el final Danilo Ríos anotaba el mejor gol de la tarde, al levantar el balón por sobre el arquero y marcar de paso el 4 a 2 a favor de Maximiliano Oviedo que se encarama dentro de los punteros de esta serie al sumar su segunda victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario