miércoles, 31 de marzo de 2010

Avanzamos en Copa de Campeones.

Un merecido triunfo logró la categoría senior oviedina, ante los magallánicos de Maule. Con este resultado y gracias al empate conseguido de visita, permiten al equipo dirigido por Marcelo Guevara avanzar a la segunda ronda de este torneo regional.
Conocidos los clasificados, el sorteo de las parejas arrojó que el Max-Oviedo deba enfrentar al C.D. Estudiantíl de Longaví, equipo que dejó en el camino al representativo de Constitución.
Oviedo deberá hacer en el primer partido de local, por lo que es importante una buena diferencia de goles, tratando de evitar que conviertan en la portería albiazul, ya que este campeonato contempla los goles de visita en caso de empate en puntos.
La progración es la siguiente:
15:00 hrs. en categoría super senior, Maximiliano Oviedo v/s Cruz del Sur. (amistoso)
17:00 hrs. en categoría senior, Maximiliano Oviedo v/s C.D. Estudiantíl. (Longaví)
Estadio Manuel Moya Medel. Sábado 3 de Abril. Valor de la entrada $1.000

domingo, 21 de marzo de 2010

A Clasificarnos!!!!!!!

Ganando o empatando a cero o por un gol nos da la posibilidad de seguir avanzando en esta Copa de Campeones y así, continuar representado a Cauquenes en una competencia regional.
Como ya es sabido, el partido con el C.D. Magallanes se jugará este sábado 27 a partir de las 17:00 hrs. La entrada será completamente gratuita, asumiendo el Club Maximiliano Oviedo los gastos que implica el trío arbitral y la persona de la Asociación de Fútbol que hace de Director de Turno.
Pragramación:
-
15:00 hrs. Serie de Honor: Maximiliano Oviedo v/s Villa Esperanza.
- 17:00 hrs. Serie Senior : Maximiliano Oviedo v/s C.D. Magallanes. (Maule).
Los esperamos en el Estadio Manuel Moya Medel a apoyar al único equipo cauquenino que se encuentra compitiendo en esta categoria a nivel regional.

Tenemos una Buena Opción...

Una buena actuación tuvo el equipo de Maximiliano Oviedo, en la serie senior, al iniciar su participación en la Copa de Campeones, Región del Maule, al visitar al C.D. Magallanes, de la localidad de Maule.
En un partido que que los albiazules, que esta vez vistieron de naranjo, fueron amplios dominadores, los locales aprovechaban un error en la defensa oviedina, para ponerse en ventaja. Con este uno a cero terminaba el primer tiempo. El segundo tiempo fue más de lo mismo. Los cauqueninos continuaban atacando. Fue así, como a los 5 minutos de haberse reiniciado el partido, Nivaldo Alarcón, la figura del encuentro era derribado en el área, marcándose penal, el cual era cambiado por gol por Irenio Díaz. A los 28 minutos los maulinos volvían a sorprender con un gol en lo que fue el único tiro al arco de los locales en esta étapa. Cuando ya se pensaba que se cerraba el partido, una genialidad de Alarcón, en los descuentos, eludió a defensas y arquero y cuando ya se quedaba sin ángulo, remató, convirtiendo el empate.
Con este marcador, 2 a 2, Maximiliano Oviedo tiene la primera opción de clasificar a la siguiente fase, considerando de que si hay empate en puntos, se define por los goles marcados de visita.
El partido de vuelta está programado para el sábado 27 a las 17:00 hrs. en el estadio Manuel Moya Medel.

Entretención para los más pequeños.
Hace algunos días se fue en ayuda de aquellos socios y deportistas de nuestro club. El viernes 19, 4 jóvenes universitarios viajaron desde Santiago para traer alegría a nuestros niños. Fue así, como ellos pudieron disfrutar de juegos, golosinas y regalos. Agradecemos esta hermosa iniciativa, además del haber pensado en nuestra institución para realizar esta loable actividad.

viernes, 19 de marzo de 2010

Comienza Copa de Campeones...

Pese a los hechos lamentables sucedidos hace algunos días, la Asociación de Fútbol Regional programó el inicio de la Copa de Campeones para la serie seniors. Es así, como debemos visitar este sábado a Magallanes, de Maule, en un partido que se inicia a las 17:00 hrs.
La salida será a las 14:30 hrs, desde Teletrak, ubicado frente a la Plaza de Armas.

jueves, 18 de marzo de 2010

Hemos dado una pequeña ayuda...

Porque nos han ayudado, hemos ayudado.
Grata fue la visita de Oscar Herrera el día miércoles 17 del presente mes, quien al saber de lo trágico que había resultado ser el terremoto para Cauquenes, comenzó una campaña para recolectar alimentos y ropa entre amigos y la Escuela de Fútbol de Santiago Wanderes de Quinta Normal, para ir en ayuda del Club Deportivo Maximiliano Oviedo. Este ex jugador de la Universidad de Chile y de nuestra institución, actualmente trabaja en las series infantiles de la escuela ya mencionada.



Antonio Arjona, presidente del Club Deportivo Maximiliano Oviedo fue el encargado de agradecer dicha ayuda, recordando a personas que siempre están apoyando a los albiazules, como Sergio Navarro, capitán del recordado Ballet Azul y jugador de la Selección Chilena del 62, de Carlos Campos, Gustavo Cortés y Gastón Bustos.


Posteriormente se trasladaron a la sede oviedina, donde pudieron ver los daños ocasionados por el terremoto. Tal vez lo más lamentable fue lo provocado en las mesas de pool.
La sala de reuniones lamentó la caida del computador, impresora y televisor. Afortunadamente, todos ellos continúan funcionando.
Gracias al aporte, encabezado por Oscar Herrera, se pudo ir en ayuda de 150 socios, deportistas y simpatizantes de nuestro club.
Agradecemos este gento hacia nuestra institución.

domingo, 7 de marzo de 2010

Seguimos en pie.

Lo que a sucedido en nuetra ciudad es de un daño del cual hay que ver para apreciar la magnitud de este. Muchas de las casas están en tierra o con serios daños lo que las hace peligrosas el habitarlas.
Como club, somos afortunados. Nuestra sede institucional no a sufrido grandes daños. Si bien esto es solo algo material, debemos lamentar el gran número de cauqueninos que han fallecido, de familias que han perdido sus casas, o de personas que a pesar de ya haber transcurrido más de una semana de esta tragedia, continúan si saber de algún ser querido.
Cauquenes es una ciudad grande, de personas grandes, estamos listos para construir nuevamente, porque a pesar de todo el dolor que aún nos sentimos, SEGUIMOS EN PIE.
Arriba Cauquenes, Arriba OVIEDINOS.