domingo, 21 de marzo de 2010

Tenemos una Buena Opción...

Una buena actuación tuvo el equipo de Maximiliano Oviedo, en la serie senior, al iniciar su participación en la Copa de Campeones, Región del Maule, al visitar al C.D. Magallanes, de la localidad de Maule.
En un partido que que los albiazules, que esta vez vistieron de naranjo, fueron amplios dominadores, los locales aprovechaban un error en la defensa oviedina, para ponerse en ventaja. Con este uno a cero terminaba el primer tiempo. El segundo tiempo fue más de lo mismo. Los cauqueninos continuaban atacando. Fue así, como a los 5 minutos de haberse reiniciado el partido, Nivaldo Alarcón, la figura del encuentro era derribado en el área, marcándose penal, el cual era cambiado por gol por Irenio Díaz. A los 28 minutos los maulinos volvían a sorprender con un gol en lo que fue el único tiro al arco de los locales en esta étapa. Cuando ya se pensaba que se cerraba el partido, una genialidad de Alarcón, en los descuentos, eludió a defensas y arquero y cuando ya se quedaba sin ángulo, remató, convirtiendo el empate.
Con este marcador, 2 a 2, Maximiliano Oviedo tiene la primera opción de clasificar a la siguiente fase, considerando de que si hay empate en puntos, se define por los goles marcados de visita.
El partido de vuelta está programado para el sábado 27 a las 17:00 hrs. en el estadio Manuel Moya Medel.

Entretención para los más pequeños.
Hace algunos días se fue en ayuda de aquellos socios y deportistas de nuestro club. El viernes 19, 4 jóvenes universitarios viajaron desde Santiago para traer alegría a nuestros niños. Fue así, como ellos pudieron disfrutar de juegos, golosinas y regalos. Agradecemos esta hermosa iniciativa, además del haber pensado en nuestra institución para realizar esta loable actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario