jueves, 18 de marzo de 2010

Hemos dado una pequeña ayuda...

Porque nos han ayudado, hemos ayudado.
Grata fue la visita de Oscar Herrera el día miércoles 17 del presente mes, quien al saber de lo trágico que había resultado ser el terremoto para Cauquenes, comenzó una campaña para recolectar alimentos y ropa entre amigos y la Escuela de Fútbol de Santiago Wanderes de Quinta Normal, para ir en ayuda del Club Deportivo Maximiliano Oviedo. Este ex jugador de la Universidad de Chile y de nuestra institución, actualmente trabaja en las series infantiles de la escuela ya mencionada.



Antonio Arjona, presidente del Club Deportivo Maximiliano Oviedo fue el encargado de agradecer dicha ayuda, recordando a personas que siempre están apoyando a los albiazules, como Sergio Navarro, capitán del recordado Ballet Azul y jugador de la Selección Chilena del 62, de Carlos Campos, Gustavo Cortés y Gastón Bustos.


Posteriormente se trasladaron a la sede oviedina, donde pudieron ver los daños ocasionados por el terremoto. Tal vez lo más lamentable fue lo provocado en las mesas de pool.
La sala de reuniones lamentó la caida del computador, impresora y televisor. Afortunadamente, todos ellos continúan funcionando.
Gracias al aporte, encabezado por Oscar Herrera, se pudo ir en ayuda de 150 socios, deportistas y simpatizantes de nuestro club.
Agradecemos este gento hacia nuestra institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario