martes, 8 de diciembre de 2009

Partidos Amistosos.

Con una multitudinaria presencia de público, se presentaron este martes, en el Estadio Manuel Moya Medel, las escuelas de fútbol de Independiente y Maximiliano Oviedo.
En primer turno se presentaron los niños nacidos en los años 2001-2002. Un partido en que ambos equipos demostraron mucha garra defendiendo a sus colores, y que se definió en el primer tiempo, ya que los de Independiente se pusieron en ventaja por dos goles, los cuales mantuvieron durante el segundo tiempo.
En el segundo cotejo, se enfrentaron niños nacidos en los años 1999-2000. Un nuevo triunfo de los rojos. A pesar que los oviedinos abrían el marcador, no pudieron mantener la ventaja y terminaron perdiendo por 3 goles a 1.
En el tercer partido estaba reservado para la serie 97-98. Una clara ventaja para el Max-Oviedo, ganando por 5 goles a 0. Así se dió término a esta tarde deportiva, en donde la dirigencia de ambas instituciones mostraron su conformidad por lo mostrado, compromediéndose a continuar con estas actividades.

1 comentario: