miércoles, 23 de diciembre de 2009

Jugamos en Talcahuano.










Y viajamos a Talcahuano... Con una delegación se superaba las 150 personas, y gracias al aporte realizado por la Ilustre Municipalida de nuestra comuna, además de Clínicas Dentales Vivadent, Distribuidora El Tata, padres y apoderados y del Club Deportivo Maximiliano Oviedo, se pudo concretar esta visita al Estadio CAP, para enfrentar en diferentes categorias a la escuela de fútbol Las Higueras. Como muestras las imágenes, se contó con un gran número de apoderados, que alentaron a los suyos.
Posterior a los partidos, se pudo visitar el moderno Estadio CAP, guiados por Gregorio Martínez, quien es el encargado de todas las escuelas del C.D Huachipato, fue detallando todo lo relativo a la construcción y los planes para el 2010.
La revancha de los partidos con Las Higueras está pronosticado para el sábado 30 de Enero, fecha que coincide con el cierre de nuestra escuela por la temporada 2009. Las matrículas para el funcionamiento del año 2010 será durante el mes de Febrero. Los lugares y series que se trabajarán el próximo año se avisará oportunamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario