sábado, 13 de agosto de 2011

Comienza Iniciativa Deportiva.

Grupo de niños que forman parte de la categoría sub 8, junto a su monitor Gonzalo Arrau.

Hace algunas semanas el Club Deportivo Maximiliano Oviedo recibió del Gobierno Regional del Maule un aporte de $4.503.525 para desarrollar la iniciativa deportiva "Formando y Educando a los Futbolistas del Futuro". Esta actividad ya se encuentra en ejecución en nuestro principal reducto deportivo, donde este fin de semana llegaron más de un centenar de niños de entre 5 a 14 años. Estos jóvenes deportistas, están agrupados en distintas categorías, según su edad, trabajando cada uno de ellos en clases de 90 minutos. Al término de esta, ellos reciben una colación, recuperando de esta manera las energías que gastaron.
Ya se encuentran sin cupos las series sub 10 además de la 12 y se estima que esta semana el resto de las categorías serán completadas en sus cupos, que son de 25 niños cada una.
Serie de Honor y Senior a Chanco.
El domingo 21 las Serie de Honor y Senior de Maximiliano Oviedo se trasladarán a Chanco para enfrentar, desde las 15:00 hrs., al Deportivo Chanco. Con ello, se pretende que todas las categorías oviedinas estén durante el año en constante actividad. Un buen rival para ir viendo el real nivel de la serie de honor que en los próximos meses iniciarán su participación en el campeonato local y para los senior, que juegan ante la segunda adulta de la localidad costera, seguir en movimiento luego de haber logrado el segundo lugar en su categoría cauquenina. La salida está programada para ese día domingo a las 13:15 hrs, desde la sede oviedina, ubicada en San Ignacio 158.

No hay comentarios:

Publicar un comentario