sábado, 9 de enero de 2010

Campaña de Conducción Responsable.

Una campaña que unió al Club Deportivo Maximiliano Oviedo, a su Escuela de Fútbol y a Carabineros de Chile, se vivió este sábado en nuestra ciudad. Ella consistió en entregar a los conductores, un folleto donde se explicaba todos los riegos que se asumían al conducir bajo los efectos del alcohol.
Esta campaña se diseñó en conjunto entre Carabineros de la Cuarta Comisería de Cauquenes, a cargo del Capitán don Pedro Díaz Reyne y la directiva oviedina, encabezada por su presidente Antonio Arjona Jaque. Ella tuvo como fundamento los numerosos accidentes de tránsito que han venido sucediendo, principalmente por la ingesta de alcohol.

Niños de la Escuela de Fútbol oviedina repartiendo folletos a los conductores cauqueninos. Se contó además con el apoyo del Sargento Primero don Bernardo Venegas Cartes.

La entrega de los volantes se realizó en las intersecciones de las calles Victoria con Balmaceda, en Victoria con Claudina Urrutia y en Antonio Varas con Balmaceda.


Los niños y niñas de la escuela de fútbol oviedina fueron los más entusiasta en la puesta en marcha de esta campaña.
En la fotografia sde puede observar un grupo de ellos, acompañados por el presidente de albiazul don Antonio Arjona Jaque y el Sargento Primero Bernardo Venegas.
Dicha actividad tuvo una muy buena acogida por los conductores que recibieron estos folletos, lo que sin duda vienen a recordar lo importante que es el ser responsable en la conducción de un vehículo.
El Club Deportivo Maximiliano Oviedo agradece a las casas comerciales que hicieron posible la impresión de estos voletines y reitera el llamado a poner en práctica los consejos que en ellos se dan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario