Desde el comienzo se notó la diferencia de edad, ya que quedó de manifiesto la superioridad física que impusieron los locales. Ya a los 30 minutos los de Pelluhue se imponían por 2 goles a 0. Antes de irse al descanso, los del Max-Oviedo lograban descontar.
Si bien en el segundo tiempo los oviedinos marcaban mayor presencia en la cancha, claros errores defensivos eran aprovechados por los de Pelluhue, llegando a marcar una diferencia de 5 a 1. Luego de un ajuste en la defensa, los albiazules se ordenaban, para descontar 2 veces, cerrándose el partido con un 5 a 3, en favor de los locales.
El encuentro sirvió para ver en cancha los refuerzos parralinos y pelluhuanos, los cuales vinieron a potenciar a un equipo, que si bien mostró algunos desajustes en este partido, le queda tiempo para mejorar. Conformidad quedó con la línea ofensiva, la cual muestra un potencial dificil de detener a la hora de tener el balón.
El equipo continúa trabajando los días martes y jueves. Se espera para este viernes el partido revencha frente al elenco de Pelluhue, además se tienen en carpeta un encuentro frente a un rival chanquino.
Recordemos que la Copa Nike se disputará los días 13 y 14 de Noviembre en la ciudad de Curicó, y está reservada para niños nacidos en los años 95 y menores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario