martes, 13 de octubre de 2009

Equipo Nike.

Se van acortando los tiempos para la Copa Nike, Región del Maule. El equipo oviedino continúa evaluando a algunos jugadores. Para ello, se han realizado una serie de partidos, entre los que se encuentran los enfrentamientos ante la escuela de fútbol de Parral y la selección de Pelluhue. Fue así, como este lunes se viajó a la zona costera jugar con un combinado pelluhuano, en el que se encontraban niños 93 - 94, ello con la idea de tener partidos que realmente sean un desafío para los albiazules.
Desde el comienzo se notó la diferencia de edad, ya que quedó de manifiesto la superioridad física que impusieron los locales. Ya a los 30 minutos los de Pelluhue se imponían por 2 goles a 0. Antes de irse al descanso, los del Max-Oviedo lograban descontar.
Si bien en el segundo tiempo los oviedinos marcaban mayor presencia en la cancha, claros errores defensivos eran aprovechados por los de Pelluhue, llegando a marcar una diferencia de 5 a 1. Luego de un ajuste en la defensa, los albiazules se ordenaban, para descontar 2 veces, cerrándose el partido con un 5 a 3, en favor de los locales.
El encuentro sirvió para ver en cancha los refuerzos parralinos y pelluhuanos, los cuales vinieron a potenciar a un equipo, que si bien mostró algunos desajustes en este partido, le queda tiempo para mejorar. Conformidad quedó con la línea ofensiva, la cual muestra un potencial dificil de detener a la hora de tener el balón.
El equipo continúa trabajando los días martes y jueves. Se espera para este viernes el partido revencha frente al elenco de Pelluhue, además se tienen en carpeta un encuentro frente a un rival chanquino.
Recordemos que la Copa Nike se disputará los días 13 y 14 de Noviembre en la ciudad de Curicó, y está reservada para niños nacidos en los años 95 y menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario