domingo, 12 de julio de 2009

Visita alcaldicia en nuestra escuela.

Continúa el trabajo desarrollado por nuestra escuela de fútbol. Ya contamos con dos series que están completas, la 95-96 y la 2001-2002. La dirigencia oviedina sigue trabajando para darles a los niños y niñas el máximo de comodidades. Es por ello, que ya se encargaron más balones, recordando que la relación existentes es de un balón para dos niños, además de nuevos petos. Para este sábado se anuncia la apertura de casino en el estadio y se confirmó la llegada de medias y short de la escuela en la tienda Jota Ele Sport.
Dentro del numeroso grupo de familiares que van a ver las actividades que se trabajan con los niños y niñas, hubo una muy especial, la del alcalde de la comuna, don Juan Carlos Muñoz Rojas, quién una vez visto el funcionamiento de la escuela, renovó su compromiso de trasladar a esta al estadio del Barrio Estación, por el tiempo que dure el arreglo del empastado del estadio Manuel Moya Medel. Mencionó además, la posibilidad de perfeccionar a los monitores con visitas a escuelas con mayor trayectoria que la nuestra. En la oportunidad se le planteó la posibilidad de autorizar al club para colocar publicidad estática en el estadio, y así poder costear gastos que no fueron contemplados en la planificación de este proyecto, situación que verá en la próxima reunión del Consejo Municipal.
Esperamos seguir contando con el respaldo alcaldicio, toda vez de que esta escuela presta un servicio de sana entretención y convivencia a más de 110 niños y niñas cauqueninas, los cuales están siendo acompañados por sus familias. Invitamos a la comunidad de nuestra ciudad al estadio Manuel Moya Medel, de 9:30 a 13:15 hrs. a ver las actividades que hacemos...
Hazte socio del Club Deportivo Maximiliano Oviedo, escríbenos al correo maximilianooviedocauquenes@gmail.com y te haremos llegar el formulario de inscripción. Podrás sentir el orgullo de ser oviedino, además de optar a descuentos en el comercio de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario