sábado, 9 de abril de 2011

Gran Comienzo de Escuela de Fútbol.

Este sábado se dio inicio a la tercera temporada de la Escuela de Fútbol de Maximiliano Oviedo, filial del Club Deportivo Huachipato, con un gran número de niños, que incluso colmaron los cupos destinados para las actegorías sub 9 y 10.

Si bien la práctica para los niños fue este fin de semana, todo comenzó hace varios días con reuniones entre los responsables de este proyecto , quienes lograron varios auspiciadores, además de la confirmación de los monitores para las diferentes series.

Como es sabido, los oviedinos se encuentran incertos en el Segundo Campeonato Huachipato Acero-CAP, en el que participan las escuelas filiales de la institución acerera. Fue así, como el miércoles pasado viajaron a la Talcahuano los monitores Segundo Durán y Vasco Arriagada, para conocer los pormenores de este torneo.

Se formaron 2 grupos, con 5 integrantes cada uno.


Grupo Norte:

Maximiliano Oviedo.

Huachipato San Pedro

Escuela de Chiguayante

Huachipato Los Ángeles

Escuela de Laja


Grupo Sur:

Huachipato Higueras

Talentos del Carbón. (Coronel)

Huachipato de Curanilahue

Escuela de Quilaco

Gunners Santa Juana.


Las primeras categorías que competirán serán las series sub 12, 13 y 14. Una vez terminadas están, comenzarán las series sub 8, 9, 10, 11. Este vez las categorías serán año por año.

Fixture:

1ª fecha, 30 - 04 - 2011, libre Escuela de Laja.

Maximiliano Oviedo v/s Huachipato de San Pedro

Escuela de Chiguayante v/s Huachipato de Los Ángeles


2ª fecha, 14 - 05 - 2011, libre Huachipato de Los Ángeles.

Escuela de Chiguayante v/s Maximiliano Oviedo

Huachipato de San Pedro v/s Escuela de Laja


3ª fecha, 28 - 05 - 2011, libre Huachipato de San Pedro.

Maximiliano Oviedo v/s Huachipato de Los Ángeles

Escuela de Laja v/s Escuela de Chiguayante


4ª fecha, 11 - 06 - 2011, libre Maximiliano Oviedo.

Huachipato de Los Ángeles v/s Escuela de Laja

Huachipato de San Pedro v/s Escuela de Chiguayante.


Categorías y estructura de juego por categorías:

Las categorías sub 8, 9, 10, 11, 12 jugarán usando la mitad de la cancha. Cada equipo estará conformado por 8 jugadores, incluido el arquero, con cambios libres, no rotativos y sin fuera de juego. Las sub 8, 9, jugarán en tiempos de 20 minutos, mientras que las 10, 11 y 12 lo harán en 25 minutos. Las sub 13 y 14 ocuparán la cancha completa, con 11 jugadores, con cambios libres y no rotativos, con tiempos de 30 y 35 minutos respectivamente.
Publicidad en el estadio.
Como una manera de obtener los recursos económicos necesarios para el funcionamiento de esta escuela, la directiva oviedina se reunió con varias casas comerciales para lograr este respaldo. El compromiso es un aporte mensual, además de la entrega de un lienzo, el que es puesto por los oviedinos en el estadio, mientras trabaja la escuela, además en los días en que ella haga de local cuando deba participar en el campeonato que organiza Huachipato. es así, como ya cuenta con el apoyo de Jota Ele Sport, Zapatería Arjona, Molino Mayo, Colegio Garden Collage, Storage Bar Restorant, Constructora de Christian Hormazabal, Comercial Nome, Clínicas dentales Vivandent, Ferretería Mabelmar, Transportes Díaz Lama Ltda., Librería Don Mario II, Farmacia Antonio Varas, Mueblería Hnos. Durán, Ciber Papá Pitufo, Constructora Hnos. Díaz Ltda., Panadería Chilena, Automotriz y Lubricentro de Carlos Sepúlveda Viguera.


Credencial de Descuento a Socios Oviedinos.


Como una manera de retribuir el apoyo económico a sus socios, el Club Deportivo Maximiliano Oviedo se encuentra en conversaciones con sus auspiciadores, para que estos puedan dar descuentos en el pago de las compras realizadas en ellas. Para ello, se entregará a cada socio de una credencial, con las mismas características a las tarjetas que entregan las casas comerciales, con su nombre y rut, la que deberá mostrar al momento de cancelar y así, hacer efectivo este beneficio.

Esta tarjeta se dará a conocer a los apoderados de la escuela de fútbol en las próximas clases. El valor de incorporación es de $1.000, con un valor mensual de socio de igual cantidad.


Excelente debút Oviedino de serie 96-97.


Como a venido sucediendo en los últimos encuentro ante Independiente, una serie oviedina derrotó a los rojos. Esta vez fue en la sub 15. En el papel un partido complicado, ya que los de Independiente venían de derrotar en su primera presentación a Lautaro por 5 goles a 1. Pero no fue así. Desde el inicio Maximiliano Oviedo, dirigido por Sergio Villegas ayudado por Elier Sánchez, fue el dominador, demostrando su jerarquía, que a venido consolidando desde que estos niños han participado en los encuentros que han tenido defendiendo a nuestra escuela de fútbol. Un resultado tenístico de un 6 a 1 que ahorra todo comentario. Partido que deja a Maximiliano Oviedo con la motivación de seguir trabajando con sus series infantiles, marcando así distancias con el resto de las instituiciones cauqueninas.

miércoles, 6 de abril de 2011

Comercio que nos apoya.



Estas son las casas comerciales que nos apoyan. Estos lienzos los podrás ver en el estadio cuando juegue nuestra escuela o el club.
En las próximas publicaciones informaremos el descuento que obtendrán nuestros socios en ellas.

Debemos agregar Clínicas Dentales Vivadent, Colegio Garden Collage y Storage.

Muestra de lienzo. A este, a la palabra "transporte" le falta "S". Ya se informó a empresa que los confecciona.








Este será credencial que usarán los socios oviedinos, y que presentarán para optar a descuentos en las casas comerciales.








viernes, 1 de abril de 2011

Tarjeta de descuento.

El Club Deportivo Maximiliano Oviedo se encuentra preocupado de sus socios. Es así como en los próximos dias se les hará llegar la tarjeta de socio d la institución, la que les dará derecho a descuento en el comercio local, que se a asociado a los oviedinos.

Para poder obter a ella, los socios y aquellos que los quieran ser, deber actualizar sus datos, haciéndolo mediante nuestro correo electrónico.

Esta tarjeta tiene las mismas características y calidad de las tradicionales que ocupan las diferentes casas comerciales.